Una casa bien iluminada influye directamente en nuestra sensación de confort y bienestar

La luz nos da vida y nos relaja, de ahí que sea un elemento clave con el que debemos contar en el momento de reformar nuestra casa. A todos nos ha ocurrido tener una sensación wow, como de armonía y buen rollo cuando estamos en una casa bien iluminada ¿a ti no?.

Es verdad que no todos tenemos la suerte de disponer de grandes ventanales y terrazas, desde los que entren los preciados rayos de sol, pero podemos recurrir a soluciones que nos posibiliten disfrutar de las bondades de una casa bien iluminada.

Queremos ayudarte, queremos que aproveches al límite la luz que te llega desde el exterior para llevarla hasta los rincones más alejados de tu casa, incluso en aquellas zonas donde esto parece imposible o muy difícil.

Pero hablemos de algunas ideas...

Construye Espacios Diáfanos

Los tabiques y puertas son barreras para la luz por lo que debemos procurar eliminarlas en medida de lo posible. Los espacios abiertos, sin barreras ni obstáculos no solo están mejor iluminados si no que además parecen más extensos y armoniosos.

Separa Espacios Inteligentemente

Si tenemos un hogar pequeño o bien con pocas posibilidades de llenarlo de luz porque dispone de pocas ventanas, podemos plantearnos la idea de dividir los espacios sin utilizar tabiques. Recuerda!! ya hemos comentado que los tabiques no son un buen aliado para transmitir la luz.

Usa el cristal como un aliado en casa

Si no podemos o no nos apetece eliminar de forma total paredes o tabiques, también podemos optar por la utilización de puertas acristaladas. De esta forma, podemos mantener la estancias perfectamente cerradas y delimitadas, pero permitiendo aún el paso de la luz entre ellas.

Emular la Luz Natural

En los rincones en los que sea prácticamente imposible acceder a luz natural, debemos recurrir a emularla a través de soluciones que la imitan a la perfección, consiguiendo de este modo  dotar de vida los rincones más oscuros.

Benditos Colores Claros

Los colores claros serán un aliado definitivo para conseguir que la luz se magnifique y amplíe al máximo en aquellos zonas donde la iluminación es escasa. Debemos eludir a toda costa colores oscuros, los colores blancos y colores nude o crudos nos ayudarán a potenciar la claridad en todas las estancias de nuestra casa.

Espejito Mágico

Los espejos no solo reflejan nuestra imagen, además son unos conductores de luz muy eficientes. Podemos utilizarlos para llevar la luz de un área a otra de nuestra casa….vale pero sin pasarse ¿eh?

Amiga Cortina

Las cortinas pueden ser un factor clave en la decoración de nuestras casas pero también debemos tener criterio a la hora de escogerlas si lo que buscamos es luzzzzz. Quizá en los casos en los que esta no abunda debamos prescindir de ellas a fin de que haya una mayor claridad en casa. Es más, por muy cool y supermolonas que sean nuestras cortinas, pueden ser un problema en estancias sin luz.

Bueno,qué me dices! ¿te gustaría inundar tu casa de Luz? ¿Te gustaría conocer las posibilidades que tiene tu casa? ¿cuanto te podría costar hacer esta reforma?

Contacta ahora y te ayudaremos con esa idea que tienes ¡qué ilusión!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Indícanos mejor hora de contacto:

ParticularEmpresa

Marca las opciones en la que estás interesado:

Tu casa necesita más luzAhorrar EnergíaUna Bonita CocinaEliminar RuidoUn Bonito BañoReforma IntegralVestidorOtros

Marca las opciones en la que estás interesado:

Crear unas Nuevas OficinasRemodelar tu TiendaOtros

Comentarios