Reformas Cocinas Valencia

Todos sabemos que la cocina es una de las estancias clave de la casa

Reformas Cocinas en Valencia

Queremos darte algunas ideas y consejos a la hora de abordar la reforma de tu cocina, algunos de ellos pueden parecer muy básicos pero no por ello dejan de ser importantes, así que… ¡¡vamos allá!!

Renovarse o morir

La cocina es una estancia clave en una casa. Un espacio que requiere de limpieza y de un cuidado mucho mayor que el que invertimos en cualquier otra estancia de la casa. Pero  funcionalidad y estética no tienen por qué chocar. Es decir la respuesta es… ¡¡si , podemos tener una nueva cocina funcional y que mole mucho!!

Para gustos los colores

Vale, todos sabemos que los colores claros nos transmiten sensación de limpieza, armonía, amplitud pero, aunque esta pueda ser nuestra base cromática, también podemos fusionarlos con algún toque de color para dotar de vida nuestra cocina. Es tan simple como incorporar vinilos decorativos para las paredes o utilizar baldosas hidráulicas con motivos geométricos que tan de moda están ahora. Siguiendo con los colores otra opción es apostar por muebles llenos de color para imprimir vitalidad.

Una barra para los míticos desayunos en tu cocina

Colocar un mostrador en la cocina es una buena idea para hacer uso de él , sobretodo durante la semana, que es cuando normalmente vamos con menos tiempo. Es un elemento, muy útil, que nos facilita tomarnos un desayuno rápido cuando nos levantamos o una merienda express en algún momento de la tarde para seguir a tope.

Acompaña tu barra con unos prácticos taburetes. Si además quieres que funcionen como piezas de decoración hay infinidad de posibilidades ¡vivan los taburetes!

Bendita iluminación

Iluminar bien tu cocina resulta fundamental no solo por la sensación positiva de confort sino porque también…¡adivina! ¡vas a tener que cocinar! Lo mejor es aprovechar, en la medida en que podamos, la iluminación natural y aplicar luz artificial en las áreas de trabajo para poder manejarnos cómodamente.

Or-ga-ni-za-ción

Aunque el orden debe reinar en todas las partes de la casa, en la cocina resulta de importancia vital. Debemos elegir bien las soluciones de almacenamiento o recursos de organización tales como: cubiertos, ollas, vasos., estos elementos deben aportar soluciones útiles e inteligentes que optimicen cada hueco de nuestra cocina.

Aún así, para tener una cocina organizada no es necesario que escondas todos los útiles en cajones o armarios. También puedes darle un aire original dejando a la vista tus herramientas culinarias más vintage. Una solución ideal para cocinas pequeñas.

¿Qué precio tiene la reforma completa de mi cocina?

Los precios como dice la canción y como tu intuyes “depende” de algunas variables como los m2 de tu cocina, cambio de mobiliario, calidades, etc por lo que hacer una oferta de reforma de tu cocina se convierte en algo muy a medida. Para ayudarte hemos creado una calculadora de presupuestos con la que podrás construir, de forma fácil y rápida,  el presupuesto de la reforma de tu cocina.

¿Cuál es el ingrediente secreto que estás pensando para reformar tu cocina? ¿Cuál es ese detalle tan tuyo que convertirá la reforma de tu cocina en una expresión de ti?

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Indícanos mejor hora de contacto:

ParticularEmpresa

Marca las opciones en la que estás interesado:

Tu casa necesita más luzAhorrar EnergíaUna Bonita CocinaEliminar RuidoUn Bonito BañoReforma IntegralVestidorOtros

Marca las opciones en la que estás interesado:

Crear unas Nuevas OficinasRemodelar tu TiendaOtros

Comentarios