Apuesta por una ofi pensada para que las personas se encuentren lo mejor posible y por lo tanto sean más productivas.

La ofi en la que todos quieren trabajar

Sí, está comprobado que, por norma general, pasamos más horas en la oficina que con nuestra pareja, amigos o familia. También está comprobado que trabajar en un entorno y ambiente cómodo, confortable y bonito aumenta nuestra productividad.

Si tu actividad laboral requiere de trabajar en un despacho u oficinas, te vamos a dar algunos consejos que pueden interesarte:

Espacios abiertos

La idea de trabajar entre paredes está demodé. Hoy en día, las oficinas de espacios abiertos son tendencia porque mejoran la comunicación y crean entornos más colaborativos. ¡Claro que es válido tener áreas privadas para reuniones! pero incluso en esos casos evita la sensación de estancamiento haciendo uso de cristales y medias paredes. Si requieres de un área para juntas con mayor privacidad, mejor que esté alejada del resto para evitar romper el concepto de espacio abierto.

Muebles cómodos y funcionales

Borra de tu mente los viejos cubículos con silla de asiento duro y escritorios que te dejan una contractura muscular cada día. En tu siguiente reforma de oficinas adquiere muebles ergonómicos para evitar problemas lumbares y de articulaciones. Incluye sillones para las salas de juntas y espacios de coworking para lograr un ambiente “in home” relajado donde intercambiar ideas de forma desenfadada.

Jugar y descansar es vital para trabajar

Otra propuesta interesante puede ser incorporara un “área lúdica” un lugar donde puedas hacer algo parecido a una siesta, prepararte un café o jugar…vale es una idea muy Googleliana pero funciona para ciertos oficios. Lo único que necesitas es destinar una zona con un sofá cama o sillones, libros, una cafetera, un refrigerador pequeño y música.También podemos añadir algunos juegos más analógicos como una diana de dardos u otros digitales tipo play.

Busca la luz natural

Este aspecto si que influye de manera muy directa en el estado de ánimo de las personas. Todos sabemos y experimentamos que ¡¡la luz es vida!!. Considera reducir las zonas y áreas lúgubres con grandes ventanas y tragaluces para que entre luz natural a toda la oficina. Incorpora plantas y árboles pequeños para buscar un ambiente más natural. Como idea puedes crear un jardín vertical en alguna de las paredes, además de lucir molones, regulan la temperatura de las habitaciones, limpian el aire y son de fácil mantenimiento.

Podemos ayudarte con esas ideas que tienes para tu nueva ofi. Contáctanos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Indícanos mejor hora de contacto:

ParticularEmpresa

Marca las opciones en la que estás interesado:

Tu casa necesita más luzAhorrar EnergíaUna Bonita CocinaEliminar RuidoUn Bonito BañoReforma IntegralVestidorOtros

Marca las opciones en la que estás interesado:

Crear unas Nuevas OficinasRemodelar tu TiendaOtros

Comentarios