REFORMAS INTEGRALES VALENCIA

Crear una casa desde cero es la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a nuestra creatividad

Soñando tu nueva casa, soñando tu reforma integral

Si tienes el privilegio de vivir en Valencia, ¡que bonita ciudad! y estas pensando en reformas integrales ¡genial! estás en el sitio correcto.

Crear una casa desde cero, o casi desde cero, es la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a nuestra creatividad y a esas ideas que siempre han estado ahí, en nuestra cabeza y en nuestro corazoncito. Ideas que vemos en revistas de decoración, catálogos, programas de TV, pelis o incluso ideas genuinas propias. Esas ideas nos ayudan a imaginarnos en nuestra nueva casa, desayunando, mientras entra el sol por la ventana y el olor a café , recién hecho , lo inunda todo…

 

Un nuevo espacio una nueva casa

Las reformas integrales nos permiten practicar “derribing” (nos lo hemos inventado pero… ¿a qué suena bien?) esto es, experimentar la liberadora sensación de tirar paredes y tabiques como si no hubiese un mañana.

Este ejercicio tiene su razón de ser, ya que permite mayor libertad para crear nuevos espacios abiertos, nuevos rincones y nuevos usos con el objetivo de optimizar las áreas de tu casa para que sea un espacio cómodo, coherente, acogedor, entrañable y por qué no, divertido.

Estilo a…tí, reinventa tu casa a tu gusto

Tanto si gusta lo étnico, lo oriental o bien te encanta el estilo nórdico, minimalista o clásico, sé creativo e imprime en tu casa tu personalidad y tu carácter. Vuelca todas tus ideas para que sean una expresión de ti mismo.

Si tienes poco espacio, aprovecha cada centímetro de tu casa

Está claro, no todos podemos tener la casa ideal de nuestros sueños, con cientos o miles de metros cuadrados a nuestra disposición para dar rienda suelta a nuestro ego creativo. ¿Pero qué pensarías si te dijese que la gran mayoría de reformas integrales se ejecutan en casas pequeñas, de menos de 80 o 60 metros cuadrados?  Por lo que…respira, podemos crear tu casa ideal en espacios pequeños también, es más, somos especialistas en este tipo de proyectos donde creamos la casa que mejor se adapta a ti dentro de las posibilidades que tengamos. Todos contentos!!

Y es que, con creatividad, ilusión y vale sí, algo de presupuesto,  podemos conseguir tu bonita reforma integral.

Reformas Integrales Valencia

Podemos ayudarte con esas ideas que tienes para hacer una reforma integral de tu casa. Contáctanos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Indícanos mejor hora de contacto:

ParticularEmpresa

Marca las opciones en la que estás interesado:

Tu casa necesita más luzAhorrar EnergíaUna Bonita CocinaEliminar RuidoUn Bonito BañoReforma IntegralVestidorOtros

Marca las opciones en la que estás interesado:

Crear unas Nuevas OficinasRemodelar tu TiendaOtros

Comentarios