Tu vestidor, un universo en casa, un espacio de otra ….dimensión

Un microuniverso en casa

Imagina zapatos, bolsos, trajes, vestidos,tocados, espejos, cajones, perchas y más espejos y más cajones todos esperandote a ti, esperándote a que interactúes con ellos ¿suena bien verdad?

Pues mejor te va a sonar porque vamos a convencerte de que es posible realizar esta reforma que tantas veces has pensado.

Chica o chico

Aunque hay una tendencia a pensar que es sólo un tema de chicas, también los chicos ,cada vez más, demandan su espacio personal para ponerse bien guapos. Hoy nos encontramos con un hombre que se pone cremas, se depila,…en definitiva se preocupa por cuidar su imagen, lo cual está muy bien ¿verdad chicas?

 

Equilibrio en el vestidor

Lo ideal es combinar elementos de tocador y de armario-vestidor. Debe ser un área que permita exponer y localizar fácilmente vestidos, trajes o zapatos, además de ser un espacio luminoso y ordenado, un lugar dónde dedicarse tiempo a uno mismo. Cada vez más gente decide convertir el espacio sin uso de los dormitorios en su vestidor de cuento de hadas.

 

Pensemos en algo chulo

Aunque el propósito principal del vestidor es el de almacenamiento podemos también jugar con nuestra imaginación y volcar ideas de decoración creativas que lo hagan un lugar donde uno quiere estar. Incluso esconderse, alejarse del mundo jajaja.

Por tanto, el punto de inicio para la reforma de tu vestidor será primero abordar y pensar en la parte más práctica: organizar espacios, armarios y estantes, de diseño abierto (sin puertas), para que ofrezcan una visualización global, intuitiva y emocional de toda tu  ropa y accesorios.  Y una vez resuelta esta fase, volcarnos con los detalles de diseño e imagen que aportarán el punto personal y único.

Paredes y suelo

Si utilizamos una paleta de colores neutros para las paredes del vestidor, conseguiremos realzar los elementos, tu ropa y tus zapatos, es decir serán los protas. Pero si optamos por colores más potentes el protagonismo se lo lleva el espacio. Elige según tus preferencias!!

Respecto al suelo, moquetas de tacto suave para andar descalzos, mejor tonos pastel pálidos. Otra opción podría ser  un suelo de madera para proporcionarle un toque cálido que puedes combinar con algunas alfombras que aporten estilo.

El toque final

Retroiluminación en los estantes, estanterías en ángulo para los zapatos, casilleros para bolsos,  un pequeño sofá,  un diván, incluso si el espacio lo permite, un minibar para tomarse algo mientras te pruebas tus mejores modelos.

¿Quieres crear tu propio vestidor? Sabemos que lo llevas pensando hace años, contáctanos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Indícanos mejor hora de contacto:

ParticularEmpresa

Marca las opciones en la que estás interesado:

Tu casa necesita más luzAhorrar EnergíaUna Bonita CocinaEliminar RuidoUn Bonito BañoReforma IntegralVestidorOtros

Marca las opciones en la que estás interesado:

Crear unas Nuevas OficinasRemodelar tu TiendaOtros

Comentarios